Siguenos en facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Google Plus
Sigue nuestro canal de YouTube

Su última visita fue:
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Mar Jul 25, 2017 9:50 am

No eres un usuario registrado, regístrate aquí
Nombre de Usuario:   Contraseña:

Identificarse automáticamente en cada visita  

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: fiabilidad megane dci 1.5
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 7:41 pm 

Hola,estoy pensando comprar un megane dci 1.5 105 cv semi nuevo del concesionario Renault.
Quisiera saber que tal va de fiabilidad y si es acertado comprarlo seminuevo de Renault.
Gracias.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: fiabilidad megane dci 1.5
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 12:52 pm 

Muy buenas!

Ese motor (dci 1.5) es un motor del que no se conocen fallos (aunque claro está, nunca se sabe si pueden o dar o no problemas puntuales).

Por lo de que el coche sea seminuevo no te preocupes, revisa que el coche en general este en buen estado y tenga pocos km.

Saludos!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 6:05 pm 

MrTurbo escribió:
Muy buenas!

Ese motor (dci 1.5) es un motor del que no se conocen fallos (aunque claro está, nunca se sabe si pueden o dar o no problemas puntuales).

Por lo de que el coche sea seminuevo no te preocupes, revisa que el coche en general este en buen estado y tenga pocos km.

Saludos!

hola,20.000 km aproximadamente tienen los coches que yo he visto.Alguno 25.000, pero el aspecto general es de nuevo.Me dice el comercial que son usados por ellos......

Un saludo Mr turbo. :?:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 9:53 am 

manucano escribió:
MrTurbo escribió:
Muy buenas!

Saludos!

hola,20.000 km aproximadamente tienen los coches que yo he visto.Alguno 25.000, pero el aspecto general es de nuevo.Me dice el comercial que son usados por ellos......

Buenas,

Yo no compraría NUNCA un coche que ha sido usado por comerciales, clientes de talleres, etc. Normalmente (en un alto porcentaje de los casos) son coches que han llevado muchísima caña, no se ha respetado nunca el tiempo de calentamiento ni enfriamiento y el mantenimiento sabe dios como ha sido llevado...

Esos 20.000km pueden ser 100.000km, o incluso más, en otro coche con un mantenimiento adecuado.

Saludos

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 5:27 pm 

MrTurbo escribió:
manucano escribió:
MrTurbo escribió:
Muy buenas!

Saludos!

Buenas,

Yo no compraría NUNCA un coche que ha sido usado por comerciales, clientes de talleres, etc. Normalmente (en un alto porcentaje de los casos) son coches que han llevado muchísima caña, no se ha respetado nunca el tiempo de calentamiento ni enfriamiento y el mantenimiento sabe dios como ha sido llevado...

Esos 20.000km pueden ser 100.000km, o incluso más, en otro coche con un mantenimiento adecuado.

Saludos

hola de nuevo,en principio me ha parecido contradictorio tu respuesta,pero realmente es así.Lo he planteado en otros foros y alguno dice que le ha ido bien,pero lo sorprendente es que algunos lo reducen a que el coche salga bueno o malo da igual nuevo o seminuevo.
Sorprendente ya que hablamos de 16.000 euros.Tengo que decir tambien que tuve un 19 chamade txi 107 cv nuevo ,y a partir de los 120.000 km. no paraba de dar tirones muy bruscos y despues de gastar mucho dinero en talleres renault,lo tube que vender si no me arruina.
Tengo un xara vtr 110 cv seminuevo comprado en citroen,de motor bien pero he tenido varias averias electicas que todabia persisten,pero en general creo que fue buena compra.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2014 2:15 am 

Hola, a mi también me gusta mucho ese coche y siempre lo tengo en vista en una agencia de renting de vehiculos. Por eso escucho opiniones

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 6:28 am 

de diseño y demás no diré nada porque son gustos, pero por ejemplo en cuanto a motor, algo que sabemos que es un motor muy probado, con muchos respuestos disponibles y de mecánica fácil, asique ese es un punto a favor.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora