Siguenos en facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Google Plus
Sigue nuestro canal de YouTube

Su última visita fue:
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Sab Sep 23, 2017 1:58 pm

No eres un usuario registrado, regístrate aquí
Nombre de Usuario:   Contraseña:

Identificarse automáticamente en cada visita  

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Diesel o gasolina?
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 8:48 am 

Hola a todos/as,

después de mucho pensar, he decidido comprarme un Auris. La única duda que tengo es: ¿me compro el diesel 1.4 D-4D o el gasolina 1.6? Yo siempre he tenido gasolina. Ahora mismo tengo un Peugeot 206 1.6 del año 98. Estoy contento como se ha portado durante todo este tiempo, pero el consumo me tira de espaldas. Sé que el gasolina consume más que el diésel, pero eso no supondría ningún punto negativo en mi elección. Lo que necesito que me aclareis son cuestiones como las siguientes:
1º) Suelo hacer unos 20.000 kilometros anuales de media, de los cuales el 70%-75% los hago en ciudad ¿Cual me interesa más según esto?
2º) La potencia de un vehículo siempre se viene abajo cuando se enciende el aire acondicionado/climatizador. Si mi elección final fuese el 1.4, ¿Se notaría mucho?

Cualquier otra información adicional que se os pueda ocurrir para decidirme sería de gran ayuda. Muchas gracias a todos/as por leer mis lineas.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: ¿Diesel o gasolina?
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 12:29 pm 

Hola ironside2000, como la respuesta que te planteo es relativamente larga, me he permitido dejarla en el blog que tenemos en MotorGiga (periodistamotor) te dejo aquí el enlace:

http://periodistamotor.com/dudas-de-com ... n37663.htm

De todos modos, si tienes alguna otra consulta puedes contactar conmigo aquí o en el blog, donde prefieras. Espero que mi contestación te sirva de ayuda.

Un saludo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 3:45 pm 

a partir de 15000 kms anuales cogería diésel, por menos kms merece la pena pagar menos por gasolina, además del ahorro en mantenimientos y averías

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 3:48 pm 

por cierto, si todavía no compraste nada, consulta las siguientes ofertas:
Ofertas Toyota Auris

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue May 22, 2014 3:12 pm 

Bueno, la verdad es que yo soy partidario de los coches a gasolina, siempre. Por lo tanto, si quieres ahorrar puedes tener en cuentas algunos de los planes de que hoy estan tan vigentes

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 6:26 am 

yo creo que es una pregunta muy particular. Muchos, como yo, te diremos que la gasolina es lo mejor; muchos otros te diran que diesel o nada. Yo creo que todos tenemos nuestros motivos y quizás experiencias, aunque si siempre fuiste de gasolina, yo lo mantendría así.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora