Siguenos en facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Google Plus
Sigue nuestro canal de YouTube

Su √ļltima visita fue:
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Mar Jul 25, 2017 9:47 am

No eres un usuario registrado, regístrate aquí
Nombre de Usuario:   Contrase√Īa:

Identificarse autom√°ticamente en cada visita  

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda sobre balancines partidos
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 7:04 pm 

Hola necesito ayuda, y seguro me podréis echar una mano.
Compré no hace mucho un 307sw de segunda mano motor hdi 110cv. Y en principio todo correcto, 115000km, le hice el cambio de filtros y aceite, por precaución y lo llevé a un taller oficial de peugeot para hacer la distribución.
Asta ah√≠ todo perfecto, pero unos d√≠as despu√©s de hacer distribuci√≥n el coche se queda tirado, con un ralent√≠ muy bajo y echando mucho humo blanco. Ando solamente unos metros y llamamos a la gr√ļa.
Los primeros s√≠ntomas eran de distribuci√≥n saltada, lo llev√© al taller donde lo compr√© y encontraron un diente saltado de la distribuci√≥n y la bomba de agua sudando √≠dem. A partir de ese momento me derivaron a la peugeot porque era problema de distribuci√≥n y estaba reci√©n hecha. Yo en primer momento me hice un poco el tonto, no dije que ya lo hab√≠a visto otro mec√°nico y confi√© en la buena fe del taller. Error. en seguida me dijeron que la distribuci√≥n estaba perfecta y que me llevara el coche que no quer√≠an problemas. Entonces les ense√Ī√© un v√≠deo con mi bomba de agua perdiendo y el motor desmontado y le cambi√≥ la cara al mec√°nico, me dijo que me cambiaba la bomba pero que despu√©s me llevase el coche. Bueno unas cuantas conversaciones m√°s tarde consegu√≠ que desmontara pera ver el problema y la sorpresa ha sido que se ha partido un balanc√≠n del primer cilindro y los ejes de ese mismo balanc√≠n, y cuatro m√°s SE EST√ĀN SALIENDO. Env√≠o fotos.
El mec√°nico dice que esa aver√≠a no la ha visto nunca en no se cuantos a√Īos, pero no es causada por la distribuci√≥n.
Necesito saber si hay alguien que sepa de que va el tema, ya sea por que le ha pasado o porque es mecánico, imparcial, y me da una buena explicación para poder reclamar al que tenga que hacer ejercer su garantía. Creo importante decir que ninguno se niega a reparar si fuese culpa suya y claro no la admiten.
Gracias de antemano.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Ayuda sobre balancines partidos
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 7:45 pm 

Perdonar los que estéis interesados en ayudarme, es que no consigo subir ninguna foto siempre me dice que el formato no está soportado.
He probado con varios y no lo consigo.
Si me decís en que formato lo puedo mandar también os lo agradeceré.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mar May 06, 2014 7:47 pm 

No se mucho sobre tu problema pero te recomiendo que visites mas mecánicos, yo tuve un problema con la correa, me la cambiaron varias veces pero siempre arreglaban algo mal, hasta que se termino rompiendo. Justo yo le había pedido un recibo de trabajos anteriores y me tuvo que cubrir el arreglo. Anda a otros talleres de Peugeot, o consulta alguno de confianza

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue May 08, 2014 9:51 pm 

Gracias por responderme, he visitado bastantes, y nadie me da una explicación lo suficientemente convincente como para tomar medidas contra uno u otro.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados