Siguenos en facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Google Plus
Sigue nuestro canal de YouTube

Su última visita fue:
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 12:06 am

No eres un usuario registrado, regístrate aquí
Nombre de Usuario:   Contraseña:

Identificarse automáticamente en cada visita  

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: zx 1.9turbo diesel problema correa servicios y turbo
NotaPublicado: Jue Feb 20, 2014 5:43 pm 

Hola a todos!
Tengo zx 1,9td lider d 92cv. Iba por la autovia a 100km.h y de repente ha empezado a perder potencia como si elturbo no funcionase y a hacer un ruido excesivo que no hacia antes. he parado y he visto q la correa de servicios estaba a punto de romperse y la he acabado de cortar para evitar un daño mayor... con ello me he quedado sin direccion asistida etc... el turbo va por la correa de servicios o no tiene nada que ver? Ademas tienia una pequeña fuga de diesel en la bomba ya que el antiguo propietario ak limpuarla se olvido de colocar las gonas n las juntas y eso creaba un pwqueño goteo cuando estaba en relenti...cosa q ahora no hace pero ahira sale humo negro...puede ser porque al no tener turbo no quema todo el diesel que deberia???
alguien me puede ayudar por. favor???!!!! Necesito el coche urgente perono. se ni por donde empezar!!!
Muchas gracias!!!!
Ah!!!y si me podeis aclarar que es todo lo que mueve la correa de servicios....alternador,direccion asistida.....
gracias!!!

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora