Siguenos en facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Google Plus
Sigue nuestro canal de YouTube

Su última visita fue:
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Mié Oct 17, 2018 12:45 am

No eres un usuario registrado, regístrate aquí
Nombre de Usuario:   Contraseña:

Identificarse automáticamente en cada visita  

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PROBLEMA GRAVE EN MI CITROEN C5 2008
NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 11:27 pm 

Buenas a todos, mi caso es el siguiente, compro un c5 packS en el 2008, tal y como e leido en otros temas, he tenido el mismo problema que los demas, el mensaje en el salpicadero de FALLO SISTEMA ANTIPOLUCION, el cual no lo e arreglado, ya que a diferencia de otras respuestas que he leido, parece ser que es la sonda lambda, ya que el coche sigue funcionando y su consumo sigue siendo el mismo, cuando pase la itv, si los niveles no son los correctos los cambiare, mientras no.
La razon de escribir aqui es pedir ayuda con un nuevo problema que si me preocupa ya que a sido de ocasional a habitual y no me va a dejar mas remedio que yevarlo, conduzco y de repente en el salpicadero salta la señal de STOP y los mensajes, FALLO SISTEMA ESP, PRESION DE ACEITE INSUFICIENTE y a continuacion se para en seco, me coja donde me coja, vamos, que si voy por autopista, que dios me coja confesao. A continuacion vuelvo a girar la llave de contacto y como si nada.
Es por esta razon por la que quisiera saber si a alguien mas le a sucedido esto, que significa este fallo y que solucion le han dado al respecto, aunque me sumo a un comentario de otro afectado de algo parecido, que le comenta un tecnico de citroen españa que el coche para por seguridad para evitar una potencial averia,¿y no es peor un potencial accidente al quedarte sin coche en mitad de vete tu a saber donde? :evil:

Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora