Siguenos en facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Google Plus
Sigue nuestro canal de YouTube

Su última visita fue:
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Jue Abr 25, 2019 11:00 pm

No eres un usuario registrado, regístrate aquí
Nombre de Usuario:   Contraseña:

Identificarse automáticamente en cada visita  

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

¿Habeis tenidos muchos problemas con vuestro nuevo vehículo?
Muchos. 0%  0%  [ 0 ]
Pocos. 67%  67%  [ 2 ]
Ningun. 33%  33%  [ 1 ]
Votos totales : 3
Autor Mensaje
 Asunto: Renault Trafic Generation 2.5
NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 1:34 pm 

Problemas furgo, dos primeros años:
• Solo salir de taller , problemas con las luces automáticas (se disparaban las largas automàticamente). Visité dos talleres distintos para solucionar-lo. (garantía).
• me comentaron que no deberían haberme entregado la furgo puesto que había un aviso de fabricación en que faltaba apretar un tornillo de la dirección...
• pasé informe de que el portón lateral tiembla mucho i no me han dado solución.
• pasé informe de que en el fondo de la guantera se oían muchos ruidos y se trataba de un cable que se había soltado. (garantía) BIS.
• cambié las suspensiones delanteras (garantía).
• recibí un aviso advirtiendo de un defecto de fabrica en un tornillo del freno de mano. (garantía)
• en la segundo revisión/canvio aceite no me supieron poner a 0 el km/revisión. Fui viendo luces hasta que en otro taller me comentaron como ponerlo a 0.
• en un pequeño golpe que le di hube que reparar el aire acondicionado, al recoger la furgo se me encendió un aviso en el que el ordenador daba un aviso en la dirección-ESP, me pidieron que volviese otro día pero se soluciono solo...
• los mandos de calefacción i aire acondicionado de detrás se descuelgan continuamente. No me lo supieron reparar, hube que hacerlo yo.
• las ventanas traseras no ajustan. Renault me dijo que no se le podía hacer nada...
3r año.
• ya he cambiado 4 bombillas (2 de cruce-corto alcance, 2 de posición).
• el mando de la calefacción delantera, en invierno casi ni gira.
• he cambiado la segunda batería.
• he cambiado el relee separador de baterías.
• Tuve un par de reparaciones como consecuencia de accidentes inevitables i cada vez que he ido a taller hube de volver mínimo una vez más.

CONCLUSIONES:
Supongo que como en todos los cacharros siempre van saliendo problemillas, pero que coñazo. Por eso no me compro un coche nuevo.
Sin exagerar ya conozco (debido a mi movilidad laboral) 5 talleres distintos.

De las aseguradoras ya voy a hablar en otro momento...

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Renault Trafic Generation 2.5
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 10:03 am 

Hombre en todos los coches sale algún problema, pero lo tuyo me parece exagerado, no sé si has tenido mala suerte con una unidad en concreto o todos los coches de ese modelo dan problemas.

Saludos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 6:27 pm 

reimag escribió:
Problemas furgo, dos primeros años:
• Solo salir de taller , problemas con las luces automáticas (se disparaban las largas automàticamente). Visité dos talleres distintos para solucionar-lo. (garantía).
• me comentaron que no deberían haberme entregado la furgo puesto que había un aviso de fabricación en que faltaba apretar un tornillo de la dirección...
• pasé informe de que el portón lateral tiembla mucho i no me han dado solución.
• pasé informe de que en el fondo de la guantera se oían muchos ruidos y se trataba de un cable que se había soltado. (garantía) BIS.
• cambié las suspensiones delanteras (garantía).
• recibí un aviso advirtiendo de un defecto de fabrica en un tornillo del freno de mano. (garantía)
• en la segundo revisión/canvio aceite no me supieron poner a 0 el km/revisión. Fui viendo luces hasta que en otro taller me comentaron como ponerlo a 0.
• en un pequeño golpe que le di hube que reparar el aire acondicionado, al recoger la furgo se me encendió un aviso en el que el ordenador daba un aviso en la dirección-ESP, me pidieron que volviese otro día pero se soluciono solo...
• los mandos de calefacción i aire acondicionado de detrás se descuelgan continuamente. No me lo supieron reparar, hube que hacerlo yo.
• las ventanas traseras no ajustan. Renault me dijo que no se le podía hacer nada...
3r año.
• ya he cambiado 4 bombillas (2 de cruce-corto alcance, 2 de posición).
• el mando de la calefacción delantera, en invierno casi ni gira.
• he cambiado la segunda batería.
• he cambiado el relee separador de baterías.
• Tuve un par de reparaciones como consecuencia de accidentes inevitables i cada vez que he ido a taller hube de volver mínimo una vez más.

CONCLUSIONES:
Supongo que como en todos los cacharros siempre van saliendo problemillas, pero que coñazo. Por eso no me compro un coche nuevo.
Sin exagerar ya conozco (debido a mi movilidad laboral) 5 talleres distintos.

De las aseguradoras ya voy a hablar en otro momento...

Vaya cúmulo de desgracias!
_______
Renting

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 7:10 pm 

Yo personalmente no he tenido ninguno. A mi es una marca que me gusta mucho.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 4:07 pm 

Me parece uno de los más p´racticos, y he visto muy buenos rpecios en als agencias de coches renting de mi ciudad

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 6:17 am 

La verdad es que sí, has tenido bastantes problemas pero se ve que ha salido tu vehículo con esas fallas, no creo que sea algo general porque he tenido muy buenos comentarios no solo de la marca (es obvio que es muy buena, es renault), sino que del modelo en sí.

Por qué no la vendes y compras una nueva (si llegas con el dinero) o al menos una del mismo año que la tuya? Quizás parezca mucho cambio pero estará sana asique sin problemas y empezarás a disfrutarla.

Suerte y nos comentas si has tenido algun otro problema más, no creo que aqui todos corran la misma suerte que vos, me explico?

http://dicomgratis.org

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora