Siguenos en facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Google Plus
Sigue nuestro canal de YouTube

Su √ļltima visita fue:
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual Sab Dic 14, 2019 1:24 am

No eres un usuario registrado, regístrate aquí
Nombre de Usuario:   Contrase√Īa:

Identificarse autom√°ticamente en cada visita  

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rodamientos Citroen Xsara
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 7:33 pm 

Hola quisiera inciar una consulta sobre los rodamientos del Citroen Xsara 2.0 90 CV del a√Īo 2004.

En Julio del a√Īo 2012 se bloque√≥ el rodamiento delantero izquierdo y lo tuve que sustituir de emergencia cuando estaba de viaje. En diciembre de ese mismo a√Īo el mismo rodamiento hac√≠a mucho ruido y quedaba bastante frenado por lo que he tenido que volver a sustituirlo en mi taller habitual que est√° lejos de d√≥nde lo hice en julio.

Mi mecánico habitual me dice que cree que el rodamiento no es el adecuado, es diferente del que él ha instalado comprado en una casa oficial Citroen.

El rodamiento que ha sustitudo es un Herzog (Germany) 40574, mi mec√°nico me dice que el rodamiento original tiene un lateral met√°lico magn√©tico. Mi consulta es doble: ¬Ņinterviene el rodamiento en la detecci√≥n del detector de velocidad del ABS? y ¬Ņ ese rodamiento es adecuado para esta marca y modelo?. Gracias

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado